----------

― Advertisement ―

OPERADOR CORRUPTO

El principal operador político priísta de Joaquín Díaz Mena, Luis Hevia, tiene en su haber huellas de corrupción, tráfico de influencias y traición.

¡BASE FANTASMA!

COMIENZA LA DESBANDADA EN EL TRICOLOR

InicioLocalesCOMIENZA LA DESBANDADA EN EL TRICOLOR

Redacción/Sol Yucatán

  • La ex diputada y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Lilia Frías Castillo, renunció hoy a su militancia al PRI.
  • La renuncia ocurrió debido a las traiciones al interior del partido y a la alianza con el rival histórico que es el PAN, por oscuros intereses de sus dirigentes.


A continuación, el comunicado de su renuncia:


«A mis Amigas, amigos y aliados que durante estos años hemos coincidido en proyectos, movimientos e ideales.
Soy una persona de convicciones y determinaciones firmes, lo he demostrado siempre, me apasiona, construir y participar en proyectos que me permitan ser mejor, pero sobre todo que me den la oportunidad de ofrecer mi experiencia y trabajo para un mejor futuro en mi comunidad.


Les comparto que el día de hoy hice oficial mi renuncia irrevocable a mi militancia dentro del PRI, creo y pienso que uno tiene que estar siempre en los lugares donde se sienta motivada, inspirada y donde exista la oportunidad de dar todo de sí, he perseguido eso toda mi vida, con humildad y enorme gratitud.


Como muchos saben en los últimos años he sido parte de la construcción de un gran proyecto para Yucatán de la mano del senador Jorge Carlos Ramirez Marín, a quien le tengo admiración en lo político y lo personal, ahí es donde he puesto mi confianza, trabajo y esfuerzo, sumando el entusiasmo de muchos amigos en todo el estado, pero sobre todo me ha dado la oportunidad de hacer mucho más por los demás.


Más adelante compartiré con todos ustedes los detalles de este gran proyecto.
Agradezco a todos su apoyo, respaldo, pero sobre todo la amistad y el cariño demostrado por muchos de ustedes».

Artículo anterior
Artículo siguiente