----------

― Advertisement ―

CONDENAN VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Redacción / Sol Yucatán En trifulca concluyó el partido de softbol femenil, ayer por la noche, entre los equipos de Sailors de Celestún y Sisal...

CON BATAZO CLAVE, TIJUANA VENCE A YUCATÁN EN EL PRIMERO DE LA SERIE

InicioDeportesCON BATAZO CLAVE, TIJUANA VENCE A YUCATÁN EN EL PRIMERO DE LA...

En un duelo de poder a poder, que se mantuvo durante seis entradas, los Toros toman ventaja de la serie ante Leones en Kanasín.

Kanasín, Yuc (leones.mx) .- ¡Drama! Los Leones de Yucatán cayeron 6-4 ante los Toros de Tijuana, en un encuentro lleno de emociones que se apoyó de buen pircheo en la loma, este martes en el Estadio Victor Cervera Pacheco de Kanasín.

Art Charles bateó de 5-3 con una carrera producida y Luis Juárez de 5-2 con una producida.

En la loma, lució el cubano Ordisamer Despaigne, quién repartió 10 chocolates en seis entradas completas y solamente permitió una carrera.

En la baja del primer rollo, los melenudos anotarían par de carreras para irse arriba en la pizarra, la de la quiniela llegaría con doble de Art Charles que mandó al plato a Tomo Otosaka, y la segunda, con un línea de Luis Juárez, de la cual el parador en corto se colgó de ella pero no impidió que Yadir Drake llegue al pentágono.

En la conclusión del tercer rollo, las fieras sumarían una rayita más a la pizarra con doble remolcador de Josh Fuentes mandando a la goma a Jose Peraza.

Los fronterizos se harían presentes en la pizarra en la sexta alta con tablazo solitario de Aderlín Rodriguez.

En el siguiente rollo, el «lucky seven» Tijuana le daría la vuelta a la pizarra., Harold Castro conectaría un profundo elevado al central que el patrullero melenudo no se pudo quedar con la esférica e hizo que Junior Lake llegué hasta la tierra prometida., seguidamente, los Toros empatarían el marcador con rodado de doble play con las bases llenas que aprovechó Isaac Rodriguez quien se encontraba a 90 pies del home, y se irían arriba con sencillo remolcador de Bobby Bradley.

Los melenudos empatarían la pizarra en la conclusión del mismo rollo con imparable de Webster Rivas para que Luis Juárez llegue barrido al plato y anote la cuarta rayita melenuda.

Ya en la novena alta, Aderlín Rodriguez conectaría su segundo cuadrangular de la noche, éste, con hombre en circulación para poner la pizarra definitiva de seis carreras por cuatro.

En el relevo melenudo estuvieron Aneuris Rosario (0.0 IP, I H, 3 R), Manuel Chavez (0.2 IP, 1 H, 2 BB), Francisco Haro (0.1 IP, 1 K), Alex Tovalín (1.0 IP), Jhon Romero (1.0 IP, 2 H, 2 R).

Por los Toros inició en la loma Matt Dermody quién vió acción en 3.1 episodios donde permitió seis hits, tres carreras y recetó un ponche.

PG., Bracho (1-1)
PP., Romero (0-1)
SV., Ramirez (6)
HR., Por TIJ: Rodríguez 2 (6,7)

Este miércoles, en punto de las 7:35 pm, los Leones buscarán empatar la serie mandando a la loma a César Valdez, quien se verá las caras ante Luke Westphal.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: