----------

CHIVAS CAE ANTE EL SAN LUIS

Redacción/Sol Yucatán Chivas cae 1-0 con el Atlético de San Luis, con este resultado ya son dos los partidos consecutivos sin ganar en el Torneo...

CON POLÉMICA, INGLATERRA CLASIFICA A SU PRIMERA FINAL DE LA EUROCOPA

InicioDeportesCON POLÉMICA, INGLATERRA CLASIFICA A SU PRIMERA FINAL DE LA EUROCOPA

Redacción/Sol Yucatán

Inglaterra.- Harry Kane le dio el triunfo a Inglaterra ante Dinamarca con un gol en la prórroga para así poder disputar la primera final de su historia en una Eurocopa, el encuentro será el próximo domingo frente a Italia en el estadio de Wembley.

Kane aprovechó el rechace de un penalti que ejecutó y paró Kasper Schmaichel para poner por delante a Inglaterra en el tiempo extra después de terminar los noventa minutos del duelo con empate a un tanto.

Dinamarca fue el que tomó ventaja con un magnífico lanzamiento de falta por parte de Mikkel Damsgaard, que acabó con la imbatibilidad del cuadro de Gareth Southgate a los 30 minutos de juuego, la selección inglesa logro reaccionar y empató el marcador a los 39 minutos con un autogol de Simon Kjaer cuando trataba de evitar que un centro de Bukayo Saka llegara a Raheem Sterling.

Jordan Pickford detuvo un buen disparo de Kasper Dolberg y, sobre todo, Kasper Schmeichel hizo una de las paradas del torneo para evitar el gol de Harry Maguire. Después, el guardameta danés llegó a parar el penalti pero no pudo impedir que Kane aprovechara el rechace que supuso el gol del triunfo local.

Inglaterra disputará la primera final de una Eurocopa en toda su historia. Se enfrentará a Italia que ya ha disputado tres con un solo título, que logró en 1968.

[penci_iframe]