----------

NEYMAR ENFRENTA JUICIO POR CORRUPCIÓN

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo Barcelona.- El futbolista Neymar da Silva fue dispensado por la Audiencia de Barcelona para asistir a la primera sesión del juicio...

CONCACHAMPIONS: PUMAS REMONTA Y AVANZA A SEMIS

InicioDeportesCONCACHAMPIONS: PUMAS REMONTA Y AVANZA A SEMIS

Redacción / Sol Yucatán

Luego de caer en el juego de ida por un marcador de 3-0 en contra, los universitarios se repusieron y en penales avanzaron a Semifinales.

Noche épica para los Pumas, pues lograron el milagro y lograron avanzar a la siguiente ronda del campeonato de la Concachampions, al imponerse al New England Revolution, 3-0 en el partido de vuelta de dicho campeonato.

Los universitarios salieron con todo en buscar de la remontada desde el primer minuto de arranque del juego, con doblete de Juan Ignacio Dinenno y un regalo de Sebastián Saucedo, el conjunto de los pumas lograban la hazaña de igualar el marcador global y con ello alcanzar la tada de penales, donde al final los vencieron al Revolution.

El conjunto mexicano se puso adelante en el marcador al minuto 33′, con gol de Juan Dinenno, luego de un centro de Alan Mozo que pasó por los pies de José Rogério antes del remate final del jugador argentino.

Recién empezada la segunda mitad y los universitarios conseguían el 2-0 con doble de Dinenno, al 49, en jugada donde Rogério rescató un balón a un costado del área y sin dudar mandó un centro al área chica para el juegador argentino rematará  y con la «ayuda» del defensa Omar González el balón se coló a las redes del arquero rival.

Los pumas conseguían el milagro con gol de Sebastián Saucedo, quien había batallado todo el encuentro para marcar diferencia, hasta que al  minuto 60′ consiguió marcar, cuando tomó el balón y lo prendió con la pierna derecha al poste contrario del arquero Edwards.

Ya en la tanda de penales, el portero de la UNAM atajó un disparo y con su juego mental obligó a la falla de Lletget, quien mandó la redonda a la tribuna. Por su parte, los mexicanos fueron más efectivos, con la salvedad de Efraín Velarde, pero los otros cuatro no fallaron para que los penales terminaran 4-3, con boleto de Pumas a Semifinales de Concachampions, donde enfrentará al Cruz Azul quien sufrió para conseguir su pase.