----------

HIJO DE MICHAEL JACKSON ALEGRA NAVIDAD A NIÑOS DE BAJOS RECURSOS

Redacción/ Sol Yucatán   Los Ángeles. - Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, entrego un cheque individual de $150 dólares a veinticinco niños de...

BAD BUNNY TIENE COVID-19

CONCIERTO CON CAUSA

InicioEspectáculosCONCIERTO CON CAUSA

Redacción/Sol Yucatán.

Emmanuel y Mijares están de vuelta a Mérida con su nueva gira ”Two’s Amigos” con la cuál deleitarán a sus fanáticos este 8 de diciembre en el Foro GNP Seguros. Esta es la tercera ocasión en la que se presentan luego de comenzar su gira a dueto en el 2014. El dinero recaudado con la venta de boletos será donado en su totalidad para la Fundación Amar.

Marcelino Fernández, director del Foro GNP Seguros señaló que aún quedan entradas para asistir a este gran concierto. Los precios de los boletos varían dependiendo de la zona, pero el más económico es de $800 pesos más gastos de servicios. Con este concierto se estima que se recauden cerca de 11 millones de pesos para ayudar a niñas y niños que son víctimas de violencia.

La misión de esta recaudación es poder construir una nueva casa hogar en la que puedan albergar a más de 30 niños que hayan atravesado una situación de violencia en sus hogares.

Artículo anterior
Artículo siguiente