----------

― Advertisement ―

«LA MANERA CORRECTA DE DISPARAR ES CON TRES BALAZOS AL AIRE»: ANDRÉS GARCÍA

Redacción/ Sol Yucatán Acapulco. – En famoso actor mexicano Andrés García estuvo en entrevista con Yordi Rosado, donde le compartió sus experiencias de las batallas...

CONCIERTO VIRTUAL DE RBD GENERÓ GANANCIAS MILLONARIAS

InicioEspectáculosCONCIERTO VIRTUAL DE RBD GENERÓ GANANCIAS MILLONARIAS

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México. – El grupo de RBD sorprendió a sus fans con un espectacular reencuentro a través de un concierto virtual el pasado 26 de diciembre.

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se unieron para cantar juntos, fue un concierto que a pesar de transmitirse por streaming debido a la pandemia,  fue un éxito, tal y como demuestra la cifra millonaria que recaudó.

Se informó que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos).

Aunque el concierto reportó grandes beneficios, algunos espectadores se quejaron de las coreografías, y dijeron que los artistas no bailaron con actitud. Además, de que surgieron otras críticas hacia los escenarios virtuales que se proyectaban en pantallas verdes, lamentaron la calidad de video y de que el concierto solo durara 20 minutos.

Más allá de los comentarios críticos, miles de seguidores esperan que los ex RBD vuelvan a reunirse en un nuevo concierto, y puede que se haga realidad, ya que la banda planea realizar tres eventos multitudinarios cuando termine la pandemia de COVID-19.