----------

― Advertisement ―

AMÉRICA VS REAL MADRID EN DUELO AMISTOSO

Redacción/ Sol Yucatán Las Águilas se enfrentarán en un juego amistoso contra el Real Madrid el próximo 26 de julio, como parte del Soccer Champions...

CONDENAN VIOLENCIA EN EL DEPORTE

InicioDeportesCONDENAN VIOLENCIA EN EL DEPORTE

Redacción / Sol Yucatán

En trifulca concluyó el partido de softbol femenil, ayer por la noche, entre los equipos de Sailors de Celestún y Sisal Hunucmá, dejando varias personas lesionadas. El encuentro ocurrió en Hunucmá.

El alcalde de Celestún, José Ramírez Perera, pidió a su similar de Hunucmá, Marisa Franco que investigue los hechos y castigue a los responsables. “Repruebo rotundamente la violencia en contra de nuestro equipo de softbol femenil de Celestún”, dijo.

Acusó al equipo de Sisal de haber iniciado el pleito y de haber violentado a las deportistas de Celestún. “Espero que la Alcaldesa y los responsables de la Liga de Hunucmá tome cartas en el asunto y todos los involucrados responsan ante los daños físicos. Lo sucedido es una vergüenza para el deporte en Yucatán”, reprochó.

José Ramírez también pidió a la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) para que intervenga en este caso y se castigue de acuerdo a la ley.

En los videos que circulan en redes sociales se observa al menos a dos personas “noqueadas”, un hombre y una mujer, además de otra con sangre en la nariz. La policía municipal tuvo que intervenir, así como los paramédicos, quienes atendieron a los lesionados.