----------

― Advertisement ―

HOMBRE SE QUITA LA VIDA EN ACANCEH

Redacción / Sol Yucatán Acanceh, Yucatán. – Un hombre de 40 años quien, según los vecinos, padecía depresión, porque su esposa lo había dejado hace...

CONDUCTOR ATROPELLA A DOS JÓVENES Y LOS DEJA GRAVEMENTE HERIDOS EN TELCHAC PUEBLO

InicioPolicíacaCONDUCTOR ATROPELLA A DOS JÓVENES Y LOS DEJA GRAVEMENTE HERIDOS EN TELCHAC...

Redacción / Sol Yucatán

Telchac Pueblo, Yucatán. – La imprudencia de un conductor dejó gravemente heridos a dos jóvenes motociclistas. El fatal accidente ocurrió sobre la vía Telchac Pueblo – Motul la noche de ayer martes.

José Inés Loria Palma venía conduciendo sobre la vía citada una camioneta tipo Ranger a exceso de velocidad. Al no ver a tiempo la motocicleta que viajaba sobre la misma vía, se fue en contra de esta y la arrolló, en tal vehículo iban dos jóvenes a bordo, quienes presuntamente son hermanos.

Los Policías Municipales, dijeron que la camioneta iba a más de 140 km/h, lo que hizo fatal este accidente. La motocicleta quedó atorada al frente de la Ranger, y al detenerse el vehículo, la moto avanzó 50 metros quedando a la orilla de la carretera.

Uno de los jóvenes quedó debajo de la camioneta, así que los paramédicos tuvieron que maniobrar con mucha precaución para saber sacar al joven y brindarle los primeros auxilios en el lugar. El otro herido cayó 10 metros más adelante de donde se originó el accidente.

Ambos jóvenes tuvieron heridas fatales en todo el cuerpo, así también ambos presentaron algunas posibles fracturas en distintas zonas corporales. Los heridos fueron trasladados al IMSS de Motul en donde atendieron sus heridas y están internados por las múltiples lesiones.