*Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Valladolid
*El conductor no frenó al llegar a un tope y atropelló al menor
*Testigos solicitaron ayuda de la Policía de Yucatán trasladando al menor a un hospital
Redacción / Sol Yucatán
Valladolid.- Un lamentable accidente ocurrió en la cabecera municipal de Valladolid, cuando un conductor atropelló a un menor de nueve años en las calles de la colonia Lol-Beh.
Los hechos fueron captados por algunas personas y una cámara de videovigilancia de un inmueble cercano, donde se observa al vehículo Honda Fit gris pasar por la calle sin reducir su velocidad.
El auto era conducido por un hombre que iba acompañado, lamentablemente no frenó al llegar a un tope, lo que provocó el atropello del menor. Vecinos solicitaron ayuda para llevar al menos a un hospital del municipio en estado grave.
Al ser valorado los médicos decidieron trasladarlo al Hospital General “Agustín O’ Horán”, en Mérida, para recibir una mejor atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.
Por otro lado, las autoridades encontraron abandonado el auto que atropelló al menor, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Yucatán buscan al conductor responsable.
Este lamentable incidente es una muestra de la irresponsabilidad de algunos conductores que ponen en riesgo la vida de peatones y otros automovilistas.
Es necesario que las autoridades implementen medidas más estrictas para garantizar la seguridad vial en nuestras ciudades y evitar más tragedias como esta.
También te puede interesar leer: VAN 36 MUERTES POR HECHOS VIALES