----------

― Advertisement ―

MUERTE FULMINANTE

Redacción / Sol Yucatán En el fraccionamiento Lindavista, al norponiente de Mérida, se encontró a un hombre sin vida dentro de su vehículo. Al parecer...

AUTO FANTASMA COBRA VIDA

CONDUCTOR DE VA Y VEN FUE GOLPEADO POR DEFENDER A MUJERES

InicioPolicíacaCONDUCTOR DE VA Y VEN FUE GOLPEADO POR DEFENDER A MUJERES

Redacción / Sol Yucatán

Mérida a 9 de junio. – Un conductor del “va y ven” fue agredido físicamente por cuatro sujetos luego de impedir que siguieran acosando a dos mujeres que viajaban en el autobús en Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron cerca de las 23:00 horas de ayer sábado, sobre la avenida 31 por 110 de Ciudad Caucel, cuando el chófer de un «Va y Ven» con el número económico CS002 de la ruta 91 Paseos de Caucel, se detuvo su marcha luego que dos mujeres le señalaron que cuatro sujetos de aspecto foráneo las acosaban.

El conductor detuvo su marcha y solicitó a los jóvenes bajar del autobús, pero los sujetos terminaron golpeándolo.

Por lo que pidió el apoyo a sus compañeros que llegaron al lugar y se enfrentaron contra los sujetos, logrando retener a dos de ellos.

En ese momento arribó la policía estatal donde los conductores le hicieron la entrega de los acosadores, los otros dos lograron escapar.

El camionero fue valorado por paramédicos dónde resultó con golpes que duran en sanar 51 días.

Se espera que el chófer, así como las jóvenes interpongan la denuncia penal para iniciar un proceso en contra de los sujetos.

tendrá que ser valorado por doctores para descartar lesiones internas; pero seguramente podrá dormir tranquilo y orgulloso de haber salvado a las jóvenes.

Las jóvenes mujeres llamaron héroe al chofer por haberlas defendido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: