----------

― Advertisement ―

«JUSTICIA DIVINA”

Redacción / Sol Yucatán Un hombre ingresó a robar a un templo cristiano ubicado en la calle 60 entre 77 y 79 del centro de...

CAE DEL PALO ENCEBADO

CONDUCTOR DESTROZA SU AUTO EN ANILLO PERIFÉRICO

InicioPolicíacaCONDUCTOR DESTROZA SU AUTO EN ANILLO PERIFÉRICO

Redacción / Sol Yucatán

Mérida a 8 de junio.- Por circular a exceso de velocidad mientras venía con el teléfono en la mano un conductor terminó destrozando su automóvil tras impactar por alcance otro vehículo.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas de este sábado cuando el conductor de un vehículo Toyota, Yaris con placas ZAB-662-E, circulación de oriente a poniente sobre el anillo periférico, en un momento dado al bajar un puente ubicado sobre el kilómetro 25 por el exceso de velocidad con la que circulaba y por lo distraído que venía en el teléfono celular no le dio tiempo de frenar e impactó a un vehículo por alcance de la marca Volkswagen, Virtus con placas ZCM-999-E.

Por el fuerte impacto el Toyota terminó destrozando su vehículo por su parte frontal mientras el Volkswagen por el golpe terminó golpeando un auto Suzuki que venía frente a él, resultando con la abolladura en la parte trasera.

Al lugar de inmediato llegaron elementos de la policía estatal quién removieron los vehículos para llevar a cabo los trámites correspondientes con las aseguradoras luego de que no se reportara ningún lesionado más que danos materiales.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: