----------

― Advertisement ―

MUERE POLICÍA POR CABALLO EN LA VÍA MOTUL-MÉRIDA

Un agente de la Policía Estatal del estado de Yucatán y originario del municipio de Dzidzantún, falleció esta mañana cuando se dirigía a su trabajo, el causante de su muerte un caballo.

CONDUCTOR DORMITA Y SE IMPACTA CONTRA CAMELLÓN

El vehículo donde viajaban una familia de buctzotz, se impacta contra el camellón de concreto de la carretera Mérida-Motul.

InicioPolicíacaCONDUCTOR DORMITA Y SE IMPACTA CONTRA CAMELLÓN
  • El vehículo donde viajaban una familia de buctzotz, se impacta contra el camellón de concreto de la carretera Mérida-Motul

Redacción / Sol Yucatán

Motul, Yucatán.-La madrugada de este domingo se registró un accidente en el tramo carretero Mérida-Motul a la altura del municipio de Baca.

En el vehículo de la marca Chevy con placas de Yucatán, iban a bordo dos masculinos y una fémina, originarios del municipio antes mencionado, que salía de Mérida para retornar a su pueblo natal.

Cuando el conductor de automóvil dormita, perdiendo el control de su volante e impactándose contra el camellón y saliéndose de la cinta asfáltica.

Del fuerte impacto resultan lesionados los tres ocupantes. Hasta el lugar del accidente llegaron  paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia para auxiliar a los lesionados, y trasladar a los ocupantes al hospital más cercano para su atención médica.

Elementos policíacos de la Ssp y la Guardia Nacional para las diligencias correspondientes y resguarden la zona para evitar más accidentes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: