----------

― Advertisement ―

SEÑORA DE 90 AÑOS ES LA PRIMERA DEL MUNDO EN RECIBIR VACUNA DE PFIZER

Redacción/ Sol Yucatán   Londres. - Margaret Keenan, de 90 años se le administró la vacuna contra la COVID-19 en Inglaterra desarrollada por la farmacéutica...

CONFLICTO DE TRANSPORTISTAS EN LA FRONTERA MÉXICO TEXAS

InicioInternacionalesCONFLICTO DE TRANSPORTISTAS EN LA FRONTERA MÉXICO TEXAS

Redacción/Sol Yucatán

Tras desacuerdo político entre el gobernador de Texas, Greg Abbot y el presidente de los Estados Unidos, Jonh Biden, se perciben largas filas  y camiones varados en la frontera entre México y Texas.

El flujo comercial se ha visto frustrado y se han puesto en peligro miles de toneladas de productos perecederos y otros que forman parte de comercio regular.

Este acontecimiento ha puesto nerviosos a los personas en el ámbito empresarial  ya que las líneas comerciales se han visto inusualmente lentas con tiempos de espera de más de tres horas, los empresarios y expertos en comercio temen que las medidas de seguridad por parte  del gobernador de Texas sean más intensas, ya que estas largas filas representan pérdidas de tiempo y dinero.

A pesar de que los funcionarios federales están cargo de las inspecciones fronterizas, el departamento deseguridad pública de Texas realiza algunas inspecciones, para evitar el paso de migrantes por la frontera.

Ya existe acuerdo entre México y Texas.