Locales

CONMOCIÓN EN CELESTÚN, INTENTAN SECUESTRAR A UN NIÑO

Redacción/Sol Yucatán

Momentos de angustia se vivieron en el puerto de Celestún cuando un menor de edad estuvo a punto de ser secuestrado por personas a bordo de una camioneta amarilla, los cuales interceptaron el jovencito en una de las calles del puerto, por fortuna la víctima se logró escapar cuando se arrojó de la unidad en movimiento.

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando el número de emergencias 911 movilizó a las autoridades policiales, donde el reporte indicaba que un menor se encontraba caminando en la calle cuando una camioneta amarilla se le aproximó, posteriormente los sujetos que se encontraban abordo capturaron al niño, y lo subieron a la fuerza a la camioneta.

La unidad avanzó algunos metros y el menor comenzó a gritar para pedir ayuda. Fue en ese instante que logro zafarse de sus captores y brinco desde el vehículo, los vecinos que salieron al escuchar los gritos auxiliaron al joven, el cual quedo en resguardo de una unidad de la policía.

En todo el puerto se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad, al igual que un operativo de búsqueda y localización, hecho que dejo impactados a los puerteños pues ese tipo de situaciones nunca se había suscitado.

Aquí puedes ver el video que circuló por redes sociales del incidente:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba