----------

― Advertisement ―

EN CASOS DIFERENTES FGR ENTREGA A LOS EUA A TRES PERSONAS EN EXTRADICIÓN

Redacción/Sol Yucatán Ciudad de México. – En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la...

MUERTE PASIONAL EN TLALPAN

CONSERJE VINCULADO POR DELITOS SEXUALES

InicioNacionalesCONSERJE VINCULADO POR DELITOS SEXUALES

*Evidencia proporcionada por el Ministerio Público vincula e inicia proceso a conserje por delitos de abuso sexual en un jardín de niños.

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Torreón.- Un juez de control obtuvo evidencia que logró vincular al conserje de un jardín de niños como responsable del delito de abuso sexual de dos menores.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, jueves 27 de octubre, durante la audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal de Torreón, donde agentes del Ministerio Público presentaron pruebas en contra del sospechoso.

Tras la vinculación, el acusado identificado como Humberto fue trasladado a las celdas del Cereso de Torreón, donde permanecerá a la espera de una nueva audiencia, ya que las autoridades otorgaron un plazo de dos meses a la defensa para proporcionar investigación complementaria.

El pasado 10 de octubre, se presentaron varias denuncias contra el conserje del Jardín de Niños 20 de noviembre, ubicado en la colonia Las Carolinas de Torreón, lo que llevo a la detención del sospechoso por delito de abuso sexual de dos menores.

Como consecuencia, la institución realizo un cambio total de la plantilla docente, esto a petición de las madres de familia.