----------

LEWIS HAMILTON RECIBE SANCIÓN PARA EL GRAN PREMIO EN BRASIL

Redacción/Sol Yucatán Terminó la espera para conocer la sanción para Lewis Hamilton por las características de su alerón. El británico será el último en la...

CONSPIRADORES SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE EN SU JUEGO INAUGURAL

InicioDeportesCONSPIRADORES SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE EN SU JUEGO INAUGURAL

Comunicado

Los melenudos cayeron en el juego uno de la serie ante una explosiva ofensiva conspiradora de 14 carreras en el primer juego en Querétaro en la historia de la LMB.

Huimilpan, Qro. (leones.mx). 26 de abril del 2024.- Los Leones de Yucatán no pudieron asegurar el primero de la serie ante la novena conspiradora este viernes con la pizarra 14-5, en el Estadio Finsus que por primera vez vió un juego de pelota.

Los Leones se irían arriba en la pizarra en la apertura del segundo capítulo con el tercer cuadrangular de la temporada para Art Charles que pondría la pizarra 1-0.

Los Conspiradores atacarían en la conclusión del mismo rollo con force out de Rubi Silva que aprovecharía Yurisbel Gracial para irse hasta la goma y anotar la del empate.

Yadir Drake mandaría arriba a las «fieras» en el tercer inning con imparable a la pradera izquierda para que Tomo Otosaka pise la de la ventaja parcial.

En la tercera baja, los de Querétaro harían rally de siete carreras para comenzar con la fiesta ofensiva, la primera y la del empate en ese momento llegaría con cuadrangular solitario de Carlos Paulino, la segunda del inning entraría en los spikes de Agustin Murillo con rodado de Jesse Castillo., Rubi Silva pegaría imparable con  dos hombres en circulación que llegarían hasta el pentágono, y Yosmany Guerra sellaría el inning con cuadrangular de tres de carreras.

En la cuarta baja, los Conspiradores anotarían cinco carreras más, la primera y novena del encuentro con doble remolcador de Leonys Martin que mandaría al plato a Roel Santos., seguidamente  Yurisbel Gracial conectaría de igual manera otro doble que el mismo Leonys Martin aprovecharía para anotar la décima carrera., Yurisbel Gracial anotaría de caballito y vendría Yosmany Guerra para pegar doble a la pradera central para impulsar la  carrera número 13 carrera.

Los Leones harían una en la quinta alta con sencillo de Tomo Otosaka que mandaría a la goma a Webster Rivas.

Ya en la octava alta Art Charles conectaría su segundo home run del juego con hombre en base para poner la pizarra 14-5.

Por las fieras comenzó en el monticulo el panameño Randall Delgado, quien en 2.2 innings permitió cinco carreras limpias y recetó un chocolate (el primero en la historia en el Estadio Finsus de Querétaro). En el relevo entraron Anhuar García (1.1 IP, 5 H, 5 R, 2 K), Merfy Andrew, Jhon Romero y Aneuris Rosario.

Andy Otero se subió a la loma por los Conspiradores trabajando en cinco episodios donde permitió tres carreras y seis imparables. Le apoyaron en el relevo Linder Castro, A. J Candelario.

Mañana sabado, ambas novenas jugarán el segundo de la serie en punto de las 6:00 pm con Yoanner Negrín por los Leones y Juan Carlos Viera por los Conspiradores.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: