----------

― Advertisement ―

DÍA CALUROSO, PERO LLUVIOSO

Redacción/ Sol Yucatán   Mérida, a 5 de diciembre. -Debido a la entrada del frente frío 18 se espera una afectación, que más que frío provocara...

CONTINUARÁN LAS TARDES LLUVIOSAS ESTA SEMANA EN YUCATÁN

InicioLocalesCONTINUARÁN LAS TARDES LLUVIOSAS ESTA SEMANA EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida.- Para este día, el paso de la onda tropical No. 3 al sur de la península y el canal de bajas presiones extendiéndose por el occidente de la región, favorecerán tormentas fuertes a muy fuertes en zonas del noreste y norte de Yucatán.

Hoy en Mérida, cielos cubiertos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 25°C. Por la tarde, tendremos cielos cubiertos con lluvias moderadas y con temperaturas en torno a los 26°C. Durante la noche, habrá cielos nubosos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 24°C. Vientos del Este a lo largo del día, con una velocidad media de 10 km/h.

Para mañana se verán principalmente cielos nubosos en Mérida, aunque se esperan cielos cubiertos con chubascos tormentosos por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 23°C y 31°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 13:00. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado de sureste, con rachas que podrán llegar hasta 39 km/h por la tarde.

Artículo anterior
Artículo siguiente