Redacción/Sol Yucatán
Deportes.- Cristiano Ronaldo, el hombre récord, el ídolo, uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta Del Real Madrid en la historia y que dejó al equipo blanco, podría estar buscando su regreso a la casa donde se volvió inmortal ahora que la Juventus se ha planteado buscar su salida.
Es claro el coqueteo del portugués con su ex equipo y desde hace tiempo: el primer punto fue su presencia en el Santiago Bernabéu en el Clásico de marzo, cuando llamó directamente a Florentino Pérez para que le consiguiera un lugar en la tribuna.
Cristiano ha celebrado varios de los triunfos merengues en estos últimos meses; en las redes sociales mostró su alegría por la victoria en el Camp Nou y luego posó en fotos con Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric y Kovacic en la pasada Fecha FIFA.
¿Los contras? El primer problema que siempre encontrará Cristiano en España será fiscal. No hay las facilidades hacendarías que actualmente hay en Italia y ese es un tema que el ídolo portugués padeció y según sus allegados, parte fundamental de haber tomado la decisión de irse.
La alta ficha que percibe también es un obstáculo tangible, pues el Madrid no tiene con que afrontar la cifra de 35 millones anuales que gana actualmente, además que muchos piensan que segundas partes nunca son buenas.