----------

― Advertisement ―

NUEVA ZELANDA: HALLAN RESTOS DE NIÑOS EN MALETAS SUBASTADAS

Redacción/Sol Yucatán En Nueva Zelanda, una familia compró un remolque lleno de objetos vendidos en una subasta de un almacén, sin saber que entre los...

CRISTINA KIRCHNER INVESTIGADA POR CORRUPCIÓN

La justicia de Argentina puso en investigación a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero.

InicioInternacionalesCRISTINA KIRCHNER INVESTIGADA POR CORRUPCIÓN

Redacción/ Sol Yucatán

Buenos Aires. – La justicia de Argentina puso en investigación a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero, invirtiendo en empresas durante el último año, entre ellas, mercado libre.

Según la Nación, la expresidenta posee un patrimonio declarado para el año 2023 de $249.421.220,32, cerca del doble de lo declarado el año anterior. Además, en meses pasados compró una serie de valores en la bolsa de Apple, Coca-Cola y Mercado Libre.

Kirchner adquirió 1667 valores de la empresa de origen argentino, por $23858 cada una, totalizando $39.771.286. Además de comprar valores en el famoso Marketplace por 40 millones.

La noticia desprendió una ola de indignación por parte de usuarios, quienes remarcaron cómo el presidente de mercado libre, Marcos Galperin había sido foco de crítica por ser partícipe de Kirchner.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: