----------

― Advertisement ―

FENTANILO, POR AIRE Y TIERRA

Mérida, epicentro del tráfico de fentanilo de Yucatán. El peligroso enervante ingresa a través de las empresas de mensajería y paquetería y a través del aeropuerto de Mérida.

CRITICAN COQUETEO DE GAMBOA MIER CON MORENA

InicioLocalesCRITICAN COQUETEO DE GAMBOA MIER CON MORENA

Gloria Islas / Corresponsalías Ciudad de México

La vicecoordinadora de los diputados del PRD, Elizabeth Pérez Miner, reconoció que sorprendió “el coqueteo” del legislador federal del PRI, Pablo Gamboa Miner, con el virtual candidato morenista a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

Luego de que en días pasados, el hijo de unos los cuadros más reconocidos del PRI, Emilio Gamboa Patrón se reuniera en público con el “Huacho” presuntamente para buscar un escaño en el Senado de la República, la legisladora consideró que ese tipo de conductas en la política dan vergüenza.

“De hecho son las cosas que pasan en la política, que a nosotros los que tenemos una construcción en el movimiento social por supuesto que nos sorprende porque pensamos que hay gente que le debería dar vergüenza el hecho de ir a entregarse a la sumisión absoluta”, declaró.

La parlamentaria lamentó que existan políticos que les interesan más sus proyectos personales que lo está sucediendo en el país.

“Dan pena ajena”, remató la legisladora federal, quien dijo que es de las cosas en la política que causan indignación por poner intereses personales que un proyecto de país para que el beneficio general.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: