----------

OXKUTZCAB: EDIFICIO HISTÓRICO SE CAE A PEDAZOS

Habitantes de la comunidad, señalan que este sitio actualmente es utilizado como bodega y que su estructura cada día empeora.

OCULTAN CASOS DE DENGUE

DESPILFARRO DE 20 MDP

CRUCERO PELIGROSO

InicioMunicipiosCRUCERO PELIGROSO
  • Un taller mecánico pone en peligro a conductores y peatones que transitan por la calle 19 con 22 de Mocochá, debido a que la cantidad de automotores averiados obstruye la visibilidad de los conductores

Redacción-Sol Yucatán

Un “cementerio”, de autos averiados de un taller mecánico localizado en la calle 19 con 22, pone en serio peligro a los conductores de autos, motos, mototaxistas, bicicletas y hasta a los mismos peatones.

Debido a que los automotores del taller ocupan un carril y algunos de ellos obstruyen la acera por lo cual los peatones se ven muy blufearía a caminar en el arroyo vehicular.

Asimismo, para los conductores les obstruye la visibilidad de la carretera que en a Mocochá con la hacienda Too, lo que podría ser causante de accidentes.

Hay que recordar que de acuerdo a la ley de vialidad está práctica está prohibida dado que ponen en peligro a terceras personas y luego de 15 días de estar en la vía pública se consideran cómo vehículos abandonados y pueden ser remolcados al corralón por una grúa.

Según, los vecinos de esa comunidad, cerca de ese punto existió un caso similar donde una familia estacionaba automotores que obstruían la visibilidad, lo que fue causante de varios accidentes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: