----------

COSTOSOS LUJOS EN PJE

Su titular, Ricardo de Jesús Ávila Heredia, en 2020 derrochó más de 800 mil pesos en la adquisición de dos vehículos de lujo, para...

DERROCHE MILLONARIO

BOMBA DE TIEMPO

CUATRO CORCHOLATAS FINALISTAS

InicioLocalesCUATRO CORCHOLATAS FINALISTAS

Redacción/Sol Yucatán

  • Consejo Estatal de Morena dio a conocer a los cuatro aspirantes que podrían encabezar los comités de la 4T en Yucatán. Se trata de tres mujeres y un hombre.
  • De acuerdo a Morena Yucatán, los finalistas son la diputada Roció Natali Barrera Puc, la senadora Verónica Camino Farjat, el ex delegado de la Secretaría del Bienestar, Joaquín Díaz Mena y la diputada Jazmín Villanueva Moo.


En el camino se quedaron 23 políticos que se registraron al proceso interno de Morena.
Sin embargo, hay que recordar que, de acuerdo a los estatutos de Morena, el Comité de Elecciones Nacional de Morena propondrá a dos personas que a su consideración cuentan con los méritos suficientes para encabezar los comités de la 4T y que aparecerán en la encuesta final que se realizará a finales del mes de octubre.


Se rumora que serán el ex priista Jorge Carlos Ramírez Marín y la ex presidenta de Morena Alpha Tavera Escalante.


A partir de mañana los aspirantes seleccionados comenzarán una campaña para llevar sus propuestas a los militantes con miras a que los apoyen en la encuesta final y con ello resulten elegidos como coordinador o coordinadora de la 4T en Yucatán y se encabezarán la candidatura morenista del Gobierno del Estado.

Artículo anterior
Artículo siguiente