Espectáculos

CUESTIONAN LA VERSIÓN OFICIAL DE LA POLICÍA

Redacción/Sol Yucatán

Al darse a conocer el lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por interpretar a «Benito Rivers» en la famosa serie mexicana «Vecinos», internautas han cuestionado la versión oficial sobre su muerte informada por la policía.

La versión oficial se asegura que el joven de 22 años iba conducía una camioneta en la que iba con dos amigos. En ese momento, elementos policiacos del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli le piden que se detenga, pero él hace caso omiso y sigue avanzando.

Debido al desacato, comenzó una persecución durante la cual, el actor termina estrellándose y muere de un balazo.

Los policías afirmaron no haberle disparado, sino que él llevaba un arma consigo.

Esto levantó la sospecha de los internautas, quienes comenzaron a preguntarse cómo esto sería posible. Muchos acusaron a la policía de plantarle un arma posterior a su muerte.

La versión no es clara, debido a que hay otras interrogantes. Primeramente, se mencionó que el actor fue asaltado y obligado a conducir por el mismo ladrón para posteriormente ser asesinado de un tiro, lo que provocó el choque.

Debido a la falta de claridad en el caso, ya se inició a usar un hashtag (#JusticiaParaBenito) para exigir la revelación de la verdadera causa de la muerte del histrión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba