Espectáculos

DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO CON UN ÚLTIMO DISCO Y UNA GIRA

Redacción/Sol Yucatán

Uno de los máximos representantes de la música urbana dice adiós a la escena musical después de 32 años de carrera.

A través de redes sociales Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee anunció su retiro de los escenarios con un vídeo en el que agradeció a sus fans por el tiempo que llevan apoyándolo en este viaje, compartiendo su alegría porque con su esfuerzo logró que muchos jóvenes se alejaran de los caminos del vicio, encontrando en la música una motivación.

«Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes, que sueñen con crecer, que no piensen en limitaciones y trabajen por su familia y por los suyos. En los barrios, donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos (residenciales públicos), y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho»

El cantante tendrá un último disco titulado «Leggendaddy» que será lanzado el próximo 24 de marzo, y ha confirmado que realizará una última gira para despedirse de sus fans llamada «La Última Vuelta», que arrancará el próximo 10 de agosto en Portland, Estados Unidos, y terminará el 7 de diciembre del 2022 en la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba