----------

― Advertisement ―

CELEBRAN 25 AÑOS DEL PORSCHE BOXSTER CON UNA EDICIÓN ESPECIAL

Redacción /Sol Yucatán   Tecnología. – A principios de los años 90 la situación financiera de Porsche no tenía nada que ver con la actual. La...

DANIEL BISOGNO HABLA DE SU ESTADO DE SALUD  

InicioEspectáculosDANIEL BISOGNO HABLA DE SU ESTADO DE SALUD  

Redacción/ Sol Yucatán

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se encuentra en fase de recuperación en su hogar tras ser hospitalizado por una difícil infección pulmonar.

Esta complicación recuperación le ha impedido realizar actividades como la conducción del programa “ventaneando”.

Sin embargo, en una transmisión en vivo con dicho programa compartió detalles sobre su estado de salud actual:

“No hay nadie en casa, se les extraña con todo el corazón. Estoy muy bien Paty, la verdad es que hay una gran mejoría ya estoy aquí en la casa ustedes estuvieron informando puntualmente qué era lo que sucedía conmigo con la única verdad que es la que da ‘Ventaneando’ público querido y ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85 por ciento de movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado”, comentó Bisogno.

También aclaró que lleva 19 días entubado, por lo que su movilidad se vio afectada, por esa razón se encuentra en terapia, aseguró que su pulmón afectado está en recuperación, pero que todo está saliendo bien y cada día va mejorando su salud.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: