----------

― Advertisement ―

¡SOLO QUEDAN POCOS LUGARES!

Redacción/Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- OV7 te invita a disfrutar su nueva gira #OV7Treinta el próximo 4 de noviembre a las 21:00 h. Boletos a la venta...

DANNA PAOLA REAPARECE EN TELEVISA

InicioEspectáculosDANNA PAOLA REAPARECE EN TELEVISA

Redacción/ Sol Yucatán

Ciudad de México.- Esta mañana la actriz y cantante Danna Paola, reapareció en la empresa que la vio crecer, Televisa, esto se dio durante el programa “Hoy”, donde fue muy bien recibida por los conductores.

Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González la recibieron en la alfombra roja entre aplausos y sonrisas, acto seguido hicieron una semblanza por sus trabajos más representantivos.

Los conductores le recordaron sus inicios en las novelas como Rayito de Luz, Amy, la niña de la mochila azul o Atrévete a soñar, así como destacaron su éxito en la industria de la música.

Danna conversó sobre su decisión de abandonar Élite para darle prioridad a su carrera musical, el lanzamiento de su siguiente sencillo Mía y su emoción por estar de vuelta en Televisa, justo después de que se especuló que la televisora la tenía vetada porque se negó a participar en algunas de sus producciones y después colaborar como jueza en la última temporada de La Academia.

“Feliz, muy emocionada, feliz de volver, de verlos, de abrazarlos, por supuesto de saludar a mi México lindo y querido que echaba tanto de menos, porque vengo regresando de España y hoy es un día muy especial para mí, estreno una canción”, comentó al inicio de su participación esta mañana.

Fue así que relató que su canción Mía cuenta la historia de una “drama queen” que supuestamente muere de amor: “Es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera. Es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo mental artístico por no poder componer, después de lanzar mi último álbum que fue “Knockout” en febrero y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación y horas de trabajo”.

Recordó el amor que tiene por su participación en Élite, producción que abandonó para darle prioridad a su música, lo que le ha resultado porque su carrera como cantante ha despuntado justo durante el último año.

Danna Paola tuvo la oportunidad de recordar varios pasajes de su vida dentro de la televisora y así pudo reencontrarse de manera virtual con Violeta Isfel, su ex compañera en Atrévete a soñar, con lo que ambas pudieron compartir más de una palabra de cariño.

Además se le vio cantar sus éxitos y hasta agradecer a Televisa por esta invitación, y es que por mucho tiempo se especuló sobre la existencia de problemas entre la empresa y la estrella juvenil.