----------

― Advertisement ―

EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS EL NECAXA CONSIGUE EL EMPATE ANTE EL MONTERREY

Redacción/Sol Yucatán Aguascalientes.- En un encuentro celebrado este viernes en el Estadio Victoria, Necaxa y Monterrey empataron a uno en la jornada 7 del Guard1anes...

VENADOS EN EL ITURRALDE

DECEPCIONANTE INICIO DEL TRI EN LA COPA ORO

InicioDeportesDECEPCIONANTE INICIO DEL TRI EN LA COPA ORO

Redacción/Sol Yucatán

EUA.- México comparte el grupo A junto a El Salvador y Guatemala, además de Trinidad y Tobago.

Irving ‘Chucky’ Lozano tuvo que salir de cambio luego de un espeluznante choque en el debut de México en la Copa Oro 2021 ante Trinidad y Tobago.

La jugada ocurrió casi al minuto 10 del partido en Arlington, Texas, donde Alvin Jones derribó en el área a Lozano, ocasionando que se impactará directamente contra las piernas del portero Marvin Phillip, el seleccionado nacional tuvo que salir en ambulancia .

Hirving Lozano fue trasladado a un hospital cercano al AT&T Stadium, donde estarán pendientes de su diagnóstico y la gravedad de la lesión para informarlo en las próximas horas.

El resultado, empate a cero goles con Trinidad y Tobago fue lo de menos, lo grave fue el terrible golpe que sufrió Hirving Lozano, por lo que fue mandado al hospital y los gritos de carácter homofóbico que se presentaron y que provocaron que el juego fuera detenido en dos ocasiones, lo que puede traerle serias consecuencias a la FMF y la Selección.

 

 

[penci_iframe]