----------

― Advertisement ―

HIJA DE “EL MENCHO” PODRÍA QUEDAR LIBRE EN 2024

Redacción / Sol Yucatán Estados Unidos.- La hija presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Jessica Johanna “La Negra” Oseguera González, podría pasar cuatro...

DECLARAN CULPABLE A DONALD TRUMP POR ABUSO SEXUAL

InicioInternacionalesDECLARAN CULPABLE A DONALD TRUMP POR ABUSO SEXUAL

•La periodista E. Jean Carroll afirmó que el expresidente de los Estados Unidos la violó en un encuentro que tuvo lugar en el año 1996

Redacción/Sol Yucatán

Un jurado encontró responsable de abusar sexualmente de la columnista E. Jean Carroll al expresidente Donald Trump, en los hechos que tuvieron lugar en el año 1996, el jurado ha establecido que la periodista reciba 5 millones de dólares como parte del proceso, los jurados rechazaron las afirmaciones de Carroll de que fue víctima de violación, sin embargo, encontraron al multimillonario responsable de abusar sexualmente de ella.

Trump, quien no se preocupó en asistir al juicio, ha insistido en que nunca agredió sexualmente a la columnista y ni llegó a conocerla en aquel tiempo, no obstante, Carroll dijo que tuvo un encuentro casual con el exmandatario en una tienda al otro lado de la calle de Trump Tower, mencionó que fue una interacción alegre en la que jugaron con probarse una prenda de lencería antes de que él se volviera violento y la agrediera.

Por su parte Joe Tacopina, abogado de Trump, dijo al jurado que no había razón para llamar a Trump como testigo cuando Carroll ni siquiera puede recordar cuando sucedieron los hechos de los cuales acusa al expresidente.

Dos de los amigos de Carroll testificaron que ella les contó sobre el encuentro con Trump poco después de que ocurriera, muchos años antes de que saliera al aire el episodio de la famosa serie de televisión.