----------

― Advertisement ―

CAYÓ EN COLOMBIA EL ‘PRÍNCIPE DE LOS SEMISUMERGIBLES’ LIGADO AL CJNG

Redacción/ Sol Yucatán Colombia. – El director de la Policía Nacional de Colombia, informó que luego de un año de investigaciones, lograron detener a Oscar...

DECOMISAN DROGA EN CASA DE SAN JOSÉ TZAL: DOS MUJERES DETENIDAS

InicioPolicíacaDECOMISAN DROGA EN CASA DE SAN JOSÉ TZAL: DOS MUJERES DETENIDAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida. – En el operativo se detuvo a dos mujeres que presuntamente distribuidoras de drogas en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento San José Tzal.

Se presume que todo fue un pleito entre vendedores de droga de la zona, ya que en días pasados un sujeto fue arrestado en calles aledañas y fue este quien delató la ubicación de esta “Narco tiendita” en la calle 161-B con 42 del mencionado fraccionamiento.

Al lugar los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribaron a la dirección señalada, aseguraron las calles cercanas y se dispusieron a realizar el cateo del predio.

Presuntamente los uniformados estaban tras un hombre apodado como “Gringo”, sin embargo, solo se encontró a una mujer y su suegra, quienes fueron detenidas al confirmar la presencia de drogas en la casa.

Dos menores que se encontraban ahí, fueron trasladados a un domicilio cercano con sus familiares, mientras que las mujeres quedaron en la disposición de las autoridades.

El lugar fue acordonado y se decomisó estupefacientes y dinero, aunque se desconocen las cantidades.