----------

― Advertisement ―

SECUESTRADOR OAXAQUEÑO PAGARÁ CON CÁRCEL

Redacción/Sol Yucatán Oaxaca.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Oaxaca, obtuvo...

DECOMISAN MEDIA TONELADA DE DROGA EQUIVALENTE A 13 MILLONES DE DÓLARES

InicioNacionalesDECOMISAN MEDIA TONELADA DE DROGA EQUIVALENTE A 13 MILLONES DE DÓLARES

Redacción/Sol Yucatán

Agentes de la CBP decomisaron casi media tonelada de drogas en el cruce entre Reynosa, Tamaulipas con Texas, evaluada en 13 millones 600 mil dólares.

De acuerdo con el reporte, interceptaron un cargamento en la instalación de Carga del Puente Internacional de Pharr; entre las sustancias se encontraron paquetes de fentanilo, heroína, cocaína y metanfetamina.

El aseguramiento ocurrió el pasado 6 de abril, cuando oficiales del CBP revisaron un remolque comercial que llegaba a México con un binomio canino, encontrando así 10 paquetes que pesaban 3.58 kg de supuesto fentanilo, 10 de 1.22 kilos de cocaína, además de paquetes con 1.24 kg de heroína y 3 mil 618 envoltorios con un peso estimado de 433 kilogramos con metanfetamina.

“La instalación de carga de Pharr continúa siendo un objetivo para la actividad de contrabando, pero nuestros oficiales de CBP son implacables y utilizan todos los recursos disponibles para encontrar y detener estos intentos de contrabando”

Reynosa es asediada por varias células del Cártel del Golfo, comenzando por los brazos armados de Ciclones, Escorpiones y Metros.