----------

― Advertisement ―

YUCATECOS TEMEN AL DESEMPLEO

Redacción/Sol Yucatán A diferencia del año pasado, este primer trimestre, el porcentaje de yucatecos que renunciaron a su trabajo bajó en un 25.4 por ciento....

Alfredo Fernández Arceo, evadió a los medios para evitar que le preguntaran sobre su administración.

DEJAN SOLO A ALCALDE CORRUPTO

InicioLocalesDEJAN SOLO A ALCALDE CORRUPTO

Redacción/ Sol Yucatán

A propios y a extraños les sorprendió la inscripción del alcalde vallisoletano Alfredo Fernández Arceo, pues lo hizo como si estuviera escondiéndose de los ciudadanos y de los medios impresos estatales, para que no le hagan preguntas sobre su administración.

La sorpresa es porque durante su administración, Fernández Arceo se ha envuelto en escándalos por presuntos desfalcos millonarios, extorsión a empresarios, inseguridad del municipio y la inestabilidad financiera.

La forma que organizo su inscripción antes las autoridades electorales fueron de la forma callada, sin muchos invitados, esto también por la evidente pérdida de popularidad.

Además, el Alcalde siente la presión de la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY),pues el último año de su administración está plagada de anomalías financieras, dejándola con incapacidad administrativa, por eso quiere seguir en el poder 3 años más, para seguir desfalcando el municipio de Valladolid.

La ASEY tiene abierta la carpeta del Ayuntamiento de  Fernández Arceo con 22 observaciones, 13 medias comprobadas y 8 sin comprobar.

En su discurso, Fernández Arceo dijo querer dar continuidad a su gobierno municipal, para evitar “un retroceso”, pero la realidad es seguir construyendo su demagogia de corrupción.

Durante el segundo y tercer año de gestión, los regidores de Morena y el PRI desnudaron una lista de presunta corrupción y de abusos de autoridad, como el alza de la licencia en funcionamiento de restaurantes y bares, compra de ambulancias de dudosa procedencia, así como la extorsión a empresarios.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente