----------

― Advertisement ―

KANASÍN: CUNA DE LA DROGA

Por la gran venta de droga que circula en este municipio, Kanasín su actual alcalde han retumbado por la península por los constantes operativos.

UAYMA: VORACIDAD DE ALCALDESA

Chocholá: Colorido desfile

DEJAN SOLO A JORGE DÍAZ LOEZA EN SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

InicioMunicipiosDEJAN SOLO A JORGE DÍAZ LOEZA EN SU PRIMER DÍA DE CAMPAÑA

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín, Yucatán. –  La alianza entre los líderes del PAN, PRI y PRD se fractura, al menos en el ámbito local, con Jorge Díaz Loeza, ya que lo dejan solo en su primer día de campaña en Tizimín con una insípida conferencia y menos de 100 personas lo acompañaron este domingo en su caminata.

La «prepotencia y la falta de humildad de Díaz Loeza han causado el abandono de los ciudadanos que estaban de acuerdo con él».

Desde que se dio a conocer sobre un trabajador del área de agua potable, lo despidieron y amenazaron por el alcalde, quien señaló que a varias personas más de diversas áreas los tienen amenazados Pedro Couoh Suaste y Jorge Díaz, lo que ha incrementado el abandono de sus simpatizantes.

Asimismo, se menciona una posible fractura del chapulín Miguel Osorio, debido a que no se está cumpliendo con los compromisos establecidos.

De igual forma, los panistas no tienen intención de colaborar con ex integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena)

Según señalan los panistas que Miguel Osorio, quien solo se aprovechó del trabajo de la militancia blanquiazul, hoy en su primer día de campaña es un claro ejemplo de Díaz Loeza que no lleva 24 horas de campaña y ya se observa la fractura en su equipo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: