----------

― Advertisement ―

5 EJECUTADOS FUERON ABANDONADOS EN ZAMORA, MICHOACÁN

Redacción/ Sol Yucatán Michoacán. -La mañana de este viernes, fueron localizados en una carretera del municipio de Zamora, los cuerpos sin vida de cinco hombres,...

VOLVIÓ A VIVIR

DEJÓ DE GRAVEDAD A UN MOTOCICLISTA

InicioPolicíacaDEJÓ DE GRAVEDAD A UN MOTOCICLISTA

Redacción/ Sol Yucatán

El día de ayer, un motociclista resultó severamente lesionado luego que una camioneta se volará una señal de alto en calles de Ticul.

Los hechos se dieron cerca de las 10:00 de la mañana del miércoles cuando un joven motociclista transitaba de poniente a oriente sobre la calle 27 con preferencia a la circulación en Ticul.

En un momento dado, al llegar al cruce con la calle 26, se impactó de lleno contra el costado izquierdo de una camioneta Hilux, con placas de circulación YR-9814-D que circulaba de Norte a Sur, cuya guiadora se “voló” la señal de alto total.

Tras el fuerte impacto, el motociclista quedó inconsciente a un costado de la camioneta ante la mirada de vecinos que se encontraban cerca del lugar, mismos que dieron parte a los números de emergencia, arribando policías municipales y paramédicos de la SSP, quiénes reanimaron al lesionado para luego trasladarlo de emergencia al Centro de Salud de la comunidad.

La guiadora de la camioneta, quedó a disposición de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidad.

Cabe recalcar que el motociclista no portaba adecuadamente el casco de seguridad, por su parte la policía acordonó la zona para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: