----------

― Advertisement ―

TENSIÓN ENTRE RUSIA Y REINO UNIDO: INTERCEPTAN BOMBARDEROS NUCLEARES

Redacción/Sol Yucatán La situación entre Reino Unido y Rusia sigue empeorando. Después de que tropas bielorrusas se movieran cerca de la frontera polaca, lugar en donde...

DEJÓ MORIR A SU HIJA EN UN COCHE EN LLAMAS: LE DAN 28 AÑOS DE CÁRCEL

InicioInternacionalesDEJÓ MORIR A SU HIJA EN UN COCHE EN LLAMAS: LE DAN...

Redacción/Sol Yucatán

En Carolina del Sur, Estados Unidos, un hombre que huía de la policía dejó morir a su hija de meses de edad en su automóvil el cual estaba incendiado.

Los hechos ocurrieron en 2019, cuando oficiales de policía intentaron detenerlo por exceso de velocidad. Sin embargo, el hombre que cargaba con drogas, intentó evadir a los elementos aumentando la velocidad y provocando que las llantas del coche que conducía se incendiaran.

Momentos después, todo el vehículo se envolvió en fuego.

Al verse atrapado, el sujeto huyó y tiró la mochila en donde guardaba las sustancias ilegales. Sin embargo, no rescató a su hija pequeña la cual viajaba con él.

Los elementos descubrieron el cadáver de la niña luego de apagar el fuego. La menor murió de quemaduras e intoxicación por monóxido de carbono.

El hombre dijo que pensó que los policías la salvarían luego de perseguirlo. Fue arrestado horas después y el día de hoy se dictó la sentencia: Pasará 28 años de prisión al declararse culpable.