----------

YA SOMOS MÁS DE 126 MILLONES DE HABITANTES

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. - Los resultados obtenidos del Censo de Población y Vivienda realizados en 2020 por la INEGI, indican que...

DENISE MAERKER EXPLOTA CONTRA MARKO CORTÉS Y ALITO: NO DAN LA CARA

InicioNacionalesDENISE MAERKER EXPLOTA CONTRA MARKO CORTÉS Y ALITO: NO DAN LA CARA

Redacción / Sol Yucatán

Ambos dirigentes alimentaron la narrativa en torno a las irregularidades en las elecciones por lo cual determinaron impugnar los resultados.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el conteo rápido y los cómputos distritales han ratificado la derrota de Xóchitl Gálvez en la elección presidencial de los dirigentes partidistas Marko Cortés, del PAN y Alejandro Moreno, del PRI, no han dado la cara.

Mientras tanto, la periodista Denise Maerker arremetió contra de los líderes partidistas por la forma en la que se han comportado.

“Yo quisiera preguntarles si no les sorprende la gallardía de Alejandro Moreno y de Marko Cortés después de una derrota de este tipo, cómo han salido a dar la cara frente a quienes apoyaron. Es increíble el nivel al que hemos llegado de aceptar esos liderazgos”, dijo la periodista.

Maerker recordó que el PAN antes era una institución política que le sorprendía debido a que al cambiar a sus dirigentes, votaba y se realizaban debates “profundísimos”. en cambio, ahora, dijo que se está frente a Marko Cortés y Alejandro Moreno, quienes no han dado la cara frente a los resultados que obtuvieron.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: