----------

YA SON 3,972 MUERTOS POR COVID EN YUCATÁN: HOY 86 NUEVOS CASOS Y 8 MUERTOS

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- El coronavirus en Yucatán continúa. Este martes 86 nuevos contagios y 8 fallecimientos, además de 155 hospitalizados. Con relación a los los...

SOL DE LA TARDE

DENUNCIAN CHANTAJES DE EMPRESARIA

InicioLocalesDENUNCIAN CHANTAJES DE EMPRESARIA

•Acusan a Alicia Menéndez de intentar adueñarse de Paraíso Sisal

Redacción/ Sol Yucatán

De acuerdo con diversos documentos públicos y firmados ante un fedatario público, firmados por Alicia Menéndez Figueroa muestran las presuntas maquinaciones que se ejerce hacia diferentes personas utilizando el periódico Por Esto!

En uno de estos documentos, tiene que ver con los juicios laborales contra el periódico, para que sea embargado, y responda a las millonarias demandas que tiene en curso, de muchos trabajadores injustamente despedidos.

OTRA AMENAZA

El licenciado Ricardo Bastarrachea Sosa, socio de Paraíso Sisal, denuncia a la directora del Por Esto, por quererlo despojar de sus terrenos, pues es la única persona que sabe las ilegalidades que Menéndez Figueroa ha cometido.

Como se sabe, el periódico Por Esto ha publicado diversos reportajes sobre dicho desarrollo en la comisaría de Sisal, y que según Bastarrachea Sosa toda la información emitida es falsa.