----------

APRUEBAN QUE EMPRESAS PAGUEN LUZ E INTERNET EN “HOME OFFICE”

Redacción/ Sol Yucatán   Ciudad de México. -Por el inicio de la pandemia desde marzo del 2020, algunas personas se encuentran trabajando desde su casa, para...

DENUNCIAN MÚLTIPLES IRREGULARIDADES EN COMICIOS DE EDOMEX

InicioNacionalesDENUNCIAN MÚLTIPLES IRREGULARIDADES EN COMICIOS DE EDOMEX

Gloria Islas / Corresponsalía Ciudad de México / Sol Yucatán

La diputada federal del PRI, Melissa Vargas Camacho, denunció que Morena “y secuaces” están desatados en la jornada comicial del Estado de México, incurriendo en múltiples delitos electorales.

Afirmó que el partido guindo incurre en todo un abanico de irregularidades: compra de votos , presencia de funcionarios de la Ciudad de México deambulando en casillas electorales, exalcaldes de Morena detenidos con dinero y armas y propaganda , códigos de barras para comprar voto y reportarlo al PVEM.

Advirtió que es una larga lista de irregularidades, y llamó a las autoridades electorales a poner atención al caso de compra del voto con códigos barras con la leyenda: “familia pajarito”, presuntamente del Partido Verde.

“Así la promoción del voto tramposa del Verde”, alertó la legisladora priista, quien detalló en Toluca , gente de Morena están entregando  los tikets a la entrada de la Casillas del seminario y seguramente  en todas.

“Les dicen que con esa clave tendrán acceso a los programas federales y cuando mandan su boleta marcada por Morena a un link y aparece pantalla un colibrí con la palabra gracias “.