----------

― Advertisement ―

ASÍ ESTÁ EL PESO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán. – El dólar inicia operaciones este martes a un cambio de hasta 20.67 pesos en bancos. En tanto, el tipo...

CANDIDATO PANISTA EN TIZIMÍN

DENUNCIARÁN A JORGE DÍAZ LOEZA POR VENTAJOSO

InicioLocalesDENUNCIARÁN A JORGE DÍAZ LOEZA POR VENTAJOSO

Redacción/ Sol Yucatán

Será en el transcurso de esta semana cuando el candidato a senador de la 4T, Jorge Carlos Ramírez Marín denuncie al aspirante del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, por colocar propaganda electoral fuera del tiempo establecido.

A falta de tres semanas del inicio de las campañas de los candidatos a alcalde, fue el mismo candidato quien constato en su reciente visita al oriente del estado que el candidato a la alcaldía ya colocó mantas en diferentes casas, además de ver circular un vehículo rotulado con el nombre de Jorge Díaz Loeza. Es por ello que Personal del departamento jurídico de la Casa de Enlace prepara las denuncias a interponer ante el Instituto Nacional Electoral (INE) así como al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac).

Ramírez Marín garantizo que nadie está por encima de la Ley, y recordó que los únicos que ya han iniciado campaña son los candidatos a presidente de la República, senadores y diputados federales y los gobernadores.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: