----------

― Advertisement ―

REDES SOCIALES PROTAGONISTAS DE LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS

Redacción / Sol Yucatán   La actual emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, a causa del COVID-19, ha obligado que la humanidad cambie drásticamente sus...

LAVADO DE DINERO

¡DENUNCIEN A RENÁN!

InicioLocales¡DENUNCIEN A RENÁN!
  • Diputada federal hace un llamado a los yucatecos para denunciar los gastos excesivos en precampaña e investigar de donde salen los recursos que está utilizando Renán Barrera Concha

Redacción/Sol Yucatán

La diputada morenista Graciela Sánchez hizo un llamado a los yucatecos para denunciar los excesivos recursos que está gastando Renán Barrera Concha en la contratación de espectaculares.

Asimismo, dijo que el abanderado panista y ahora ex alcalde de Mérida, debe de aclarar a las autoridades de donde provienen los recursos que gastó en la colocación de 250 espectaculares.

La legisladora federal dijo que se debe de denunciar ante las autoridades para que se abra una investigación y se deslinden responsabilidades o en su caso se apliquen las sanciones correspondientes.

Hay que recordar que en menos de 24 horas, Barrera Concha contrató la colocación de 250 anuncios espectaculares en territorio yucateco, en especial en el interior del estado donde en muchos municipios es desconocido.

Para la presente precampaña que inició el domingo pasado, Barrera Concha tiene un presupuesto de 12 millones 906 mil 399 pesos, que representa al 20% del tope máximo de la campaña.

Es decir, en menos de un día Barrera Concha gastó el 25% de su presupuesto en este proceso electoral, que concluirá el 3 de enero del próximo año.

Sin contar lo que está gastando en sus reuniones en Mérida e interior del estado, así como los tiempos en radio, televisión y propaganda por Internet.

La parlamentaria mexiquense emplazó a los ciudadanos a no permitir el uso de programas sociales para favorecer las aspiraciones del edil con licencia. Recordó que la propaganda en precampaña debe ser dirigida únicamente para la militancia y simpatizantes panistas de Yucatán