Espectáculos

DEPP Y HEARD, DE NUEVO ANTE LOS TRIBUNALES

Redacción/Sol Yucatán

Este martes se llevó a cabo el inicio de lo que se convertiría en un juicio explosivo entre Amber Heard y Johnny Depp; una de las acusaciones más sorprendentes fue aquella con la que Heard aseguró que Depp la había agredido sexualmente con una botella.

Los abogados de la actriz afirmaron que ella había vivido un «infierno» durante su matrimonio con el intérprete, Johnny Depp, llamándolo «monstruo» debido a las drogas y el alcohol que este consumía, pasando por ataques de ira que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

La ex pareja continúa acusándose mutuamente por difamación, debido a una columna que fue publicada en el Washington Post en 2018, en donde Heard se describía como «una víctima de violencia doméstica acosada por la sociedad después de haber denunciado a Deep».

Elaine Bredhoft, abogada de Heard, aseguró que Amber «amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, el hombre del que se enamoró, pero desgraciadamente apareció el monstruo, y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas.»

De acuerdo con la abogada, Heard aseguró que Deep contenía «una ira enorme» que lograba transformarlo en un «demonio», y durante esos episodios de ira el actor atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente a la actriz; asimismo, relató varias escenas de violencia, enfocándose especialmente en marzo de 2015, en Australia, cuando Depp se encontraba rodando el quinto episodio de Piratas del Caribe.

Entre las historias relatadas por Bredehoft, se encontraban varias agresiones que hasta el momento eran desconocidos para el ojo público, siendo la más preocupante la ocasión en la que presuntamente Depp agredió sexualmente con una botella a Heard, algo que negó después en un comunicado un portavoz del actor.

La defensa de Depp alegan que las acusaciones falsas de violencia doméstica que la actriz realizó de manera pública tuvieron un efecto «devastador» en la carrera del actor.

“Este caso demuestra cómo las palabras pueden ser devastadoras cuando son falsas y se pronuncian en público; Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida”, dijo el abogado del actor, Benjamin Chew.

Depp reconoce haber consumido sustancias estupefacientes como las drogas o el alcohol, sin embargo, insiste en que nunca agredió a ninguna mujer, siendo respaldado por sus ex parejas, Vanessa Paradis y Winona Ryder.

Botón volver arriba