----------

SE VENDIÓ EN 860 MIL DÓLARES LA CASA QUE LANZÓ AL ESTRELLATO A YALITZA APARICIO

Redacción/ Sol Yucatán Ciudad de México. – Apenas en el mes de enero se puso en venta la casa de la película de “Roma” donde...

DERRAME CEREBRAL MANTIENE EN COMA A CARMEN SALINAS

InicioEspectáculosDERRAME CEREBRAL MANTIENE EN COMA A CARMEN SALINAS

Redacción/Sol Yucatán

Gustavo Briones sobrino de la actriz confirmó que Carmen Salinas se mantiene en el mismo estado con el que llegó al hospital; se mantiene auxiliada con respirador artificial.

Briones, también asistente personal de la actriz, detalló a las afueras del hospital el estado actual de Salinas:

“Tenemos el mismo informe. El doctor ahorita me dijo que sigue igual, la saturación exactamente igual que en la mañana, no le han metido medicamentos más que un medicamento para el dolor, más allá no”

Gustavo Briones

El día de hoy se espera un parte médico, un informe más detallado del estado y evolución de la famosa ‘’Corcholata’’ del cine de ficheras. Varias personalidades del medio han demostrado su preocupación y a poyo a Carmelita como le llaman de manera cariñosa, familiares y conocidos han estado pendiente y de cerca a las cuestiones de su salud.

Briones reconoció la preocupación de su familia por la salud de Carmelita y dijo poner sus esperanzas en la fe para “lograr el milagro”. Así lo dijo: “Muy mal, estamos mal, seguimos con la esperanza y pidiéndole a Dios que nos haga el milagro”

Gustavo manifestó que en el Hospital lo has tratado muy bien y les han facilitado mucho con apoyo y sin ningún problema.

La otra evaluación de Carmen será realizada por un médico militar, especialista en actividad cerebral vascular.

Por otro lado se comenta que la actriz nunca tuvo algún malestar premio al derrame, un poco de cansancio tal vez, por la carga de trabajo ala que estaba sometía.

Salinas actualmente graba la telenovela Mi fortuna es amarte, además de una serie.

“Las muchachas dijeron que ella estaba en la recámara, subieron a verla y la encontraron desvanecida. La trajimos de inmediato al hospital”, puntualizó. Por su parte, Carmen Plascencia, nieta de Salinas Lozano, pidió a seguidores rezar por la salud de la actriz.