----------

― Advertisement ―

SE SUICIDA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS EN IZAMAL

Redacción/ Sol Yucatán Izamal, Yucatán.- Gran conmoción viven habitantes, pero sobre todo una familia de la colonia El Zorro,  en Izamal, pues un menor de...

Una mujer que trabajaba en la limpieza del lugar se dio cuenta de que comenzaban a caer pedazos, por lo cual alertó a todos lo que ocurría.

DERRUMBE CON SALDO BLANCO

InicioPolicíacaDERRUMBE CON SALDO BLANCO

Redacción/ Sol Yucatán

Luego que se reportara un derrumbe en un local ubicado en la Plaza Royal, ubicada sobre Periférico de Mérida, a la salida de Chuburná, en la zona poniente, las autoridades informaron que no hubo lesionados.

Elementos de Protección Civil del Estado y Municipal llegaron para hacerse cargo de la situación, evacuaron a todos los empleados de locales cercanos en previsión de que hubiera más derrumbes.

Según se averiguó que una mujer que trabajaba en la limpieza del lugar se dio cuenta de que comenzaban a caer pedazos del techo del local de la empresa «Amesa», por lo cual alertó a todos lo que ocurría.

Minutos después de la advertencia y de que empleados salieron del lugar, el techo se vino abajo, el derrumbe solo causó daño a los locales aledaños.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: