----------

VORAZ INCENDIO CONSUME PATRIMONIO DE UNA FAMILIA EN OPICHÉN

Redacción / Sol Yucatán Opichén, Yucatán. -  Dinero en efectivo, tres motocicletas y una casa fue lo que una familia entera perdió en Opichén por...

QUEDAN CENIZAS

DESACTIVAN PROTOCOLO POR FEMINICIDIO, ES UN HOMBRE, EL CUERPO HALLADO EN JUAN PABLO

InicioPolicíacaDESACTIVAN PROTOCOLO POR FEMINICIDIO, ES UN HOMBRE, EL CUERPO HALLADO EN JUAN...

Redacción/ Sol Yucatán

La policía estatal confirmó que fue un hombre y no una mujer la persona hallada sin vida la tarde de ayer dentro de la casa de la calle 30 por 5-L y 5-LL, en el fraccionamiento Juan Pablo II, sección Lirios.

Anoche, Sol Yucatán informó que policías estatales habían hallado el cuerpo de una mujer tras el reporte de los vecinos.

Tras el ingreso de las autoridades con previo permiso de los dueños del inmueble, el cuerpo fue levantado por los servicios forenses, dónde se confirmó que se trataba de un hombre y no una mujer.

Las averiguaciones continúan, ya que el cuerpo presenta signos de tortura, pero serán las autoridades quienes confirmen lo ocurrido.

Sol Yucatán le informó que vecinos reportaron que un mal olor salía de la vivienda del cruce mencionado, y al llegar agentes policiacos y asomarse por las ventanas descubrieron un cuerpo putrefacto con características de una mujer, incluso se activó el protocolo por un feminicidio.

La casa fue asegurada, pero se requirió la orden de un Juez para poder entrar a ella, ya que no había persona alguna que pudiera dar permiso para lo anterior.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: