----------

INHABILITAN POR 10 AÑOS A DIRECTOR DE CANCEROLOGÍA

Redacción/Sol Yucatán La Secretaría de la Función Pública inhabilitó por 10 años aAntelmo Abelardo Meneses García, director general del Instituto Nacional de Cancerología (Incan). La sanción...

DESAPARECE FAMILIA POBLANA EN APODACA, NUEVO LEÓN

InicioNacionalesDESAPARECE FAMILIA POBLANA EN APODACA, NUEVO LEÓN
  • Era una familia de cinco miembros, entre ellos había 3 menores de edad

Redacción / Sol Yucatán

Desde el primero de mayo desaparecieron en el municipio de Apodaca en Nuevo León; Rita Rivas Reyes, de 53 años; su hija María Fernanda Cruz Rivas, de 25 años; y sus tres nietos, Óscar Fernando y Pablo Emilio, gemelos de 1 año, y Airam Juliette, de 6 años, oriundos de Puebla, son los desaparecidos.

A través de redes sociales es donde han ido difundiendo las fichas de búsqueda que emitió la Fiscalía General del Estado de Puebla; esto debido a que Maria Fernanda solía viajar con frecuencia a Puebla debido a que prestaba dinero en la colonia Bosques de San Sebastián.

Aunque inicialmente, la Fiscalía negó la emisión de las fichas de búsqueda argumentando que se trataba de otra entidad. No obstante, tras explicar la imposibilidad de acudir a Nuevo León para levantar la denuncia, la autoridad ministerial accedió a colaborar.

Giovanni cuenta que habló por última vez con María Fernanda la noche del 1 de mayo. “Se comunicó conmigo y me habló triste diciendo que había ciertos problemas que no me podía comentar. Después yo le pregunté qué había pasado y si estaba bien. Me dijo que se encontraba bien, pero que no me podía decir más. Luego me comentó que venía mi tía y no podía hablar más, y me colgó. Eso fue todo”, relató Giovanni Cruz Rivas, primo de María Fernanda.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: