----------

― Advertisement ―

SISMO CON EPICENTRO EN OAXACA SORPRENDIÓ A LA CDMX

Redacción/Sol Yucatán El mes de marzo comenzó con un evento que sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México: un sismo originado en San...

DESAPARECE PERIODISTA DE TELEVISA EN JALISCO

InicioNacionalesDESAPARECE PERIODISTA DE TELEVISA EN JALISCO

Redacción/ Sol Yucatán

El periodista Jaime Barrera, fue reportado este lunes 11 de marzo del 2024, como desaparecido por su hija Itzul.

Jaime Barrera Rodríguez, es un conductor de Televisa y periodista con una amplia trayectoria en medios de comunicación en español, enfocado en el periodismo político y de investigación.

Itzul, la hija del periodista dio a conocer la desgarradora noticia por medio de sus redes sociales a través de un lamentable comunicado.

“Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desaparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta él, por favor les pido que difundan”, expreso en un post realizado a través de su cuenta en X.

Según los informes, el conductor salió de su casa para ir a su noticiero, pero desde el mediodía de este lunes su familia no ha podido localizarlo, sus colegas de trabajo mencionan que por la tarde el comunicador asistió a su programa de radio y salió a bordo de su automóvil y a partir de ese momento ya no se le pudo contactar.

Hasta el momento solo se reportó el hallazgo de su camioneta en la colonia Fovissste, sector 1.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente