----------

― Advertisement ―

TEKAX: DESACATO Y TRAMPA DEL ALCALDE

El alcalde de Tekax, Diego Ávila Romero está en franco desacato a un mandato judicial, debido a que se niega a pagar un laudo a favor de un empleado.

QUÉ INDIO TE PUSISTE

DESESPERADO EDWIN: VE PERDIDA SU CAMPAÑA ANTES DE EMPEZAR

InicioMunicipiosDESESPERADO EDWIN: VE PERDIDA SU CAMPAÑA ANTES DE EMPEZAR

ALCALDE DE KANASÍN

Redacción / Sol Yucatán

La detención de Gabriel Baltazar Pacheco Canché, alias el “Cochambres” director de Espectáculos del Ayuntamiento panista de Kanasín es una clara muestra de la desesperación de Edwin Bojórquez Ramírez, que ya ve perdida su campaña sin siquiera comenzarla, señaló Henry Uicab dirigente del Partido Verde Ecologista de éxito en Kanasín.

Luego de conocer el arresto por parte de policías estatales del funcionario municipal, justo cuando retiraba de diferentes domicilios del municipio lonas que manifestaban el apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, Henry Uicab dijo que tales hechos evidencian la inminente derrota de Bojórquez Ramírez donde busca reelegirse.

Indicó que la dirigencia estatal de Morena elabora los elementos suficientes para presentar la denuncia en contra del citado funcionario y su jefe, quien lejos de dedicarse a gobernar el poco tiempo que le queda como alcalde, se dedica a realizar acciones ilegales e inútiles para tratar de detener lo que es inminente: la llegada de la Cuarta Transformación a Kanasín.

Puntualizó que en el Partido Verde se prepara una campaña alegre y de propuestas para lograr un cambio verdadero en el municipio, que se encuentra secuestrado por un grupo de privilegiados que nunca han volteado a ver al pueblo.

Demandó el cese inmediato del funcionario apodado como el “cochambres” pues de no hacerlo, el alcalde panista quedará más que evidenciado de ser la cabecilla de quienes infringen las leyes en Kanasín.

Por lo pronto, dijo que esperará las acciones legales que el partido guinda realice en contra del funcionario y reiteró su condena a la campaña sucia encabezada por Edwin Bojórquez.

Cabe señalar que, de acuerdo con versiones periodísticas, dicho funcionario municipal quitaba de diferentes domicilios la propaganda de Morena, para llevársela al alcalde a cambio de un premio económico que oscila entre los 500 y 2 mil pesos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: