----------

ALERTA AMBIENTAL POR TRES INCENDIOS EN JALISCO

•El primer incendio se registró en el predio La Tecomata – Villa Felicidad en el municipio de Tala •Los otros dos incendios se encuentran en...

DESPIDEN AL NIÑO BRANDON GIOVANNY, VÍCTIMA DEL ACCIDENTE DEL METRO EN LA CDMX

InicioNacionalesDESPIDEN AL NIÑO BRANDON GIOVANNY, VÍCTIMA DEL ACCIDENTE DEL METRO EN LA...

Redacción/ Sol Quintana Roo/ Sol Yucatán 

Ciudad de México.- Las puertas del domicilio ubicado en la colonia Zapotila, se vieron abiertas para recibir alrededor de 60 personas que querían acompañar a Marisol Tapia y a su familia; a cada uno de los presentes los une la tragedia que azota actualmente la CDMX: la muerte del pequeño Brandon Giovanny.

En este día, familiares y amigos se citaron para acompañar a Marisol Tapia para despedir al menor de 12 años, el cual ha sido reconocido como una de las 25 víctimas que, por el momento, se acumulan tras esta tragedia.

Marial ha revelado que el menor venía de comprarle su regalo para pasar juntos el 10 de mayo, Día de las Madres, sin embargo, el joven no llegó a su destino por el desplome de la estación Olivos.

«Teníamos planes para el 10 de mayo, íbamos a ir a pasear ese día, venía juntando lo del regalo de su mamá. Ahora lo voy a enterrar. No esperé ver a mi hijo en esa plancha, muerto«, comentó la madre de Brandon.

La abuela y la madre del joven exigen a las autoridades que se realicen las investigaciones pertinentes. La Fiscalía General de la Justicia de la CDMX, ha informado a través de Twitter, que el número de víctimas se ha elevado a 25.

«La FGJ de la CDMX informa que han sido identificados y puestos a disposición de sus familiares, todos los cuerpos de las personas fallecidas tras los lamentables hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro de la CDMX», indicaron.

[penci_iframe]