Policíaca

DETENIDO COLOMBIANO INDOCUMENTADO EN TIZIMÍN

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- Una persona de nacionalidad colombiana fue detenida la mañana de este domingo por agentes de la policía de Tizimín debido a que no contaba con documentos legales que pudieran acreditar su estancia en el país.

Esta situación se dio luego de que se reportara a través del número de emergencias que una persona del sexo masculino tenía apariencia sospechosa en calles de la colonia Santo Domingo.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla con una camisa de cuadros de color blanco con café, por lo que los oficiales verificaron la zona ubicando a la persona con las características mencionadas.

Se trató del ciudadano Andy J. Martínez H. de 27 años y de nacionalidad colombiana, quien indicó dedicarse al préstamo de dinero conocido en su país como “gota a gota”, sin embargo, al solicitarle sus documentos estos no se encontraban en regla.

Debido a esto fue detenido y trasladado a las instalaciones del Cuartel Morelos para posteriormente ser llevado hasta el Instituto Nacional de Migración para saber su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba