----------

― Advertisement ―

PLEITO FAMILIAR TERMINA EN TRAGEDIA

Redacción/ Sol Yucatán Según la información recabada el hoy occiso de nombre Samuel P., tuvo una fuerte discisión con su esposa, quien llamó a la...

DETENIDO INFRAGANTI

InicioPolicíacaDETENIDO INFRAGANTI

Redacción / Sol Yucatán

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un sujeto que subió a su motocicleta a una menor de tres años de edad y la llevó a un sitio en donde días antes había tratado de tocar a otra niña.

Los agentes investigadores en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) acreditaron la probable responsabilidad de Pedro P. G., de 30 años, originario de Campeche, por el delito de privación ilegal de la libertad.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado martes 11 a las 08:30 horas aproximadamente, la menor caminaba por una calle de la colonia Mulsay, cuando el sujeto transitaba en una motocicleta, sentó a la niña delante de él y la llevó al Cementerio General.

Un ciudadano que se encontraba en el lugar se percató de los hechos y reconoció que el individuo era el mismo que días antes trató de cometer actos lascivos contra su hija, también menor.

El ciudadano tomó fotografías como evidencia de los hechos al tiempo que se acercaba para auxiliar a la víctima; el presunto agresor lo vio y corrió para huir.

Los agentes y fiscales investigadores atendieron de inmediato el reporte del ciudadano y se hicieron cargo de entregar a la pequeña a su mamá.

Con la información proporcionada por el testigo, los elementos de la SSP y la FGE iniciaron las investigaciones, reunieron los datos de prueba y consiguieron que un juez de control emitiera la orden de captura, misma que ayer fue ejecutada.

Artículo anterior
Artículo siguiente