*Buscan al contraalmirante retirado Salvador González Guerrero, que también tiene orden de arresto
*La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al jefe del Departamento de Recursos Materiales del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chihuahua, al subdirector del Grupo Beta de Protección de Migrantes y a una funcionaria de migración
Redacción/ Sol Yucatán
Las autoridades detuvieron a tres funcionarios del Instituto Nacional de Migración del estado de Chihuahua por su vinculación con el incendio en un centro de detención que dejó 40 migrantes fallecidos y buscan al contraalmirante retirado Salvador González Guerrero, que también tiene orden de arresto por el caso.
La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo al jefe del Departamento de Recursos Materiales del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chihuahua, Eduardo Apodaca; el subdirector del Grupo Beta de Protección de Migrantes, Juan Carlos Meza, y la funcionaria de migración Cecilia Rivera.
Un juez de Ciudad Juárez aprobó las órdenes de arresto contra Apodaca, Meza, Rivera y González Guerrero. El mes pasado un magistrado había acordado la detención de seis personas por su vinculación con el caso, de las cuales sólo han sido apresadas cinco.